Servicio de buffet para eventos

¿Quieres contar con un servicio de buffet para tus eventos? En Distribuciones Jaén Román llevamos año trabajando con muchas empresas y ofreciendo nuestro catálogo de productos.

Si quieres contar por ejemplo con mesas compuestas por quesos de diferentes tipos para tu boda, para una comunión o un evento de empresa, puedes contactarnos y pedir tu presupuesto sin compromiso.

Quiero un presupuesto para contar con un buffet en mi evento

    Servicio de catering o buffet para eventos

    Todos sabemos de la importancia que tiene contar con un servicio especializado de catering con el que ofrecer los mejores aperitivos en un evento.

    Si queremos dejar un recuerdo imborrable en quienes nos acompañan en un acto importante, podemos apostar por ejemplo por un buffet de quesos.

    Nosotros contamos en nuestro catálogo con los mejores quesos artesanos de la Sierra de Cádiz, como Quesos El Bosqueño

    Pero también te damos la oportunidad de disfrutar y hacer disfrutar con quesos únicos y exclusivos de otros puntos de España. 

    Entre esos quesos excelentes de los que te hablamos, están los Quesos Valle de los Molinos, los Quesos La Flor de Guara, los Quesos El Pinsapo o los Quesos Dehesa de Dos Hermanas

    Nuestra sede está ubicada en la provincia de Cádiz, desde donde damos servicio de buffet para eventos a toda la provincia y a otros puntos geográficos. De hecho, siempre que las circunstancias lo han permitido, hemos sido asiduos en distintas ferias del sector.

    Comparte en redes sociales

    ¿Dónde Estamos?

    Calle Jinete, 21, 11570
    La Barca de la Florida, Cádiz